¿Quién Soy?

El objetivo de este Blog es la Divulgación Espírita:
  • Ciencia,
  • Filosofía
  • y Moral). 
Aparece publicado en el perfil de facebook, Soy Espirita, desde Madrid, España.


Sólo tengo un compromiso: La Doctrina Espírita. Es la única consigna que sigo.

Somos muchos los que estamos en el Camino del Espiritismo, unos lo sabemos y otros, lo son sin saberlo.


El perfil en Facebook de Soy Espirita es un proyecto que echó a andar en abril de 2011, con un objetivo claro, divulgar la Doctrina Espírita, al mismo tiempo que agradamos al oído, con la música y la vista, con las imágenes, hasta ahora, creo que se está cumpliento. La alegría no está reñida con el Espiritismo.

Utilizando Internet y las Redes Sociales, intento que la Doctrina, llegue a todos los rincones posibles, si una sola persona, se siente aliviada con lo que aquí publico, el objetivo estará cumplido.

Es un complemento al Centro o Casa Espírita, en ningún caso un sustituto. Desde la distancia, la asistencia que se puede dar, es la de la oración.

El Centro es muy importante, allí recibimos todo tipo de ayuda, tanto espiritual como fraternal. Hay veces en las que no nos podemos desplazar a un Centro, pues está lejos de nuestro domicilio, seguro que si nos ponemos en contacto con él , encontramos a hermanos que están cerca de nosotros, recuerda que somos muchos, a diferencia de otros grupos, nosotros no necesitamos llevar ningún distintivo que proclame nuestra condición de Espírita.

También es importante realizar el Evangelio en el Hogar ("Les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos". - Mateo 18: 19-20 -)


Respecto a mi, solo soy un aprendiz que está en el camino, tengo mucho por recorrer y mucho más por aprender, mi opinión, no es importante, publico lo que los Buenos Espíritus han transmitido a través de los "Maestros en el Espiritismo" y que nos ha llegado, y nos llega, por sus escritos y por sus obras.

Mi opinión, en este Blog, la doy, para aclarar alguna situación o para comentar, algún artículo que creo oportuno comentar.

Gracias a Tod@s por enseñarme tantas cosas.

Un saludo a Tod@s.

Antonio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario